Un conductor de Uber aceptó una extraña petición de su clienta para salvarle la vida, compartió el sitio Radio Fórmula.
Según Brandon Gale, una joven solicitó el servicio y le pidió que se hiciera pasar por su novio. Sin entender por qué, él aceptó tan extraña propuesta.
LO SALUDÓ EFUSIVAMENTE
Cuando arribó al punto de encuentro en donde se encontraba su clienta, Gale notó que hablaba con un hombre frente a un jardín, en el momento en el que la mujer notó la presencia del conductor, lo saludó efusivamente.
“La mujer me vio y de inmediato comenzó con la escena. Me miró y gritó: ‘¡Hola, bebé enseguida voy!’, no quería dejarla sola, así que contesté ‘Genial, porque muero de hambre’ y saludé al hombre, que apenas devolvió el saludo”, contó Gale.
Al subirse al automóvil
La fémina contó a Brandon que el sujeto iba con sus amigos y la habían seguido hasta su carro, “supuestamente por ser un caballero” e insistiendo que se fueran juntos pese a que ella se había negado en más de una ocasión.
Para librase de él, tomó la decisión de pedir un servicio de Uber y decirle al chofer que se hiciera pasar por su novio, pues además de acecharla, el hombre pudo hacerle daño dado que tiene antecedentes de ser violento.
Gale compartió esta historia en Facebook e hizo un llamado a los hombres de aceptar la palabra “no” como respuesta.